Berriozábal.- Un automóvil compacto acabó destrozado de la parte delantera tras impactarse por alcance contra un autobús, en el cual se sabe que el conductor del vehículo compacto no logró medir su distancia.
El hecho ocurrió en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, en el kilómetro 138 de este camino, cerca de donde se encuentra el Autódromo Chiapas, en un percance que requirió de la presencia de las autoridades de seguridad para prevenir la circulación vehicular.
Una posible distracción en el volante habría provocado que el chofer del automóvil tipo Golf de la Marca Volkswagen, con placas del estado de México, identificado con el nombre de Albertoni “N” terminara estrellándose contra la parte trasera de una unidad de pasajeros de la empresa Rápidos del Sur.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Berriozábal para hacerse cargo de la prevención vehicular, además de referir que no fue necesario solicitar la presencia de las unidades de emergencia, pues no se reportaron personas lesionadas en este hecho.
Es preciso mencionar que el propio conductor del automóvil compacto reconoció ante las autoridades que no supo medir su distancia, en un hecho que tuvo como consecuencia múltiples daños a su unidad, valuado en miles de pesos.
Puedes leer también: Tráiler embiste a camioneta por presunta falla en frenos en Tonalá
Los oficiales de la Policía colocaron conos en la ruta además de abanderar el transito vehicular a fin de evitar otro accidente, toda vez que únicamente quedó disponible un carril de circulación.
Minutos después llegaron agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo de esta situación, permitiendo el retiro de ambas unidades, en el cual transcendió que los involucrados pudieron llegar a un acuerdo.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️