Tuxtla Gutiérrez. Cerca de las 7 de la mañana de este martes ocurrió un percance automovilístico en el sistema uno por uno de la 1a sur y 3a poniente en la colonia centro.
Sobre los hechos se supo que la unidad marca Nissan tipo urvan con número económico 86 03 circulaba con dirección de norte a sur, sin embargo, al llegar a la esquina de la 1a sur, donde el paso se da con el sistema uno por uno, siguió su marcha sin precaución y chocó de costado contra otra unidad marca Nissan tipo urvan de la ruta 108 con número económico 34 que se dirigía al oriente.
Como resultado de la colisión, una pasajera de la ruta 86 salió proyectada de la unidad y terminó arriba de la banqueta sin que afortunadamente, el impacto le provocara daño alguno más allá del susto por lo sucedido, en el accidente no hubo más personas lesionadas más que el impacto por la situación, aunque las unidades sí tuvieron daños valuados en miles de pesos.
Tras lo sucedido y debido a que ambos choferes decían tener la razón, fue necesario que una grúa movilizara ambos vehículos de transporte público y fueran puestas a disposición del Ministerio Público en hechos de tránsito hasta determinar el conductor responsable.