Tuxtla Gutiérrez. En la Colonia Las Granjas se registró un fuerte accidente en donde una presunta falla en el sistema de frenos hizo que el conductor de un colectivo perdiera el control de su unidad y terminó provocando un accidente automovilístico.
El hecho quedó registrado en el centro de control comando, cómputo y comunicación cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes sobre la avenida Tlaxcala y calle México de la colonia Las Granjas.
También puedes leer: Fuerte choque deja personas lesionadas en San Cristóbal
El chófer de la urvan del transporte público de la ruta 131 con número económico 03 dijo que mientras se desplazaba en el sentido de oriente a poniente comenzó a perder la presión del pedal del freno, al no poder controlar su carro se impactó con un automóvil compacto que se encontraba estacionado.
El coche afectado es un pointer de color gris de la marca Volkswagen que estaba parqueado, el cual tras el fuerte impacto fue proyectado a más de 30 metros, quedando con toda la parte trasera destruida y como acordeón por la mitad.
Pese al fuerte impacto, la unidad de transporte público no se detuvo y continuó su trayecto, hasta terminar chocando con un montículo de arena que se encontraba en la vía pública.
Tras el aparatoso siniestro se verificó lo sucedido, confirmado que solo se registraron pérdidas materiales, no hubo reporte de personas lesionadas, un ajustador de un seguro garantizó los pagos a la persona propietaria del automóvil.