Hace apenas en unos minutos en la colonia san Cayetano se suscitó un accidente provocado por la aparente falla de los frenos de un automóvil en su modalidad de transporte colectivo, el auto que venía de bajada no tuvo como parar y terminó colisionando contra una vivienda en la que afortunadamente la familia no se encontraba. El conductor de esta ruta 63-27 tuvo que ser intervenido rápidamente debido a que quedó atrapado entre los fierros y terminó con lesiones fuertes.
Te puede interesar: Accidente de tránsito frente a la Carreta genera intenso tráfico
Varias personas de la colonia San Cayetano escucharon un fuerte golpe sobre un domicilio, se trató de un colectivo popular en la zona que se quedó sin frenos y terminó por impactarse en la vivienda, de inmediato, los colonos que se encontraban en el lugar ayudaron a los pasajeros a bajar del vehículo pues presentaban contusiones provocadas por el estruendo.
Según las versiones de los que venían dentro del vehículo, el conductor avisó que el auto se había quedado sin frenos y que se sostuvieran bien para prevenir el choque, por lo cual, comenzaron a tener pánico pero les ayudó para asegurarse antes de que se suscitara la colisión contra una vivienda de la localidad.
6 de los pasajeros tuvieron lesiones fuertes por lo cual fueron trasladados al nosocomio de la ciudad al igual que el conductor quien recibió la peor parte y de igual forma fue enviado al hospital.
Las autoridades dialogaron con los ciudadanos exhortándoles a revisar sus vehículos antes de salir de casa para evitar este tipo de incidentes que terminan en lesiones graves.