Esta mañana se suscitó aparatoso accidente entre un colectivo de la ruta B-14 y un auto particular en el Libramiento Sur a la altura de la Calle Central de Tuxtla Gutiérrez.
El accidente se suscitó presuntamente por querer ganar el paso del semáforo cuando el transporte público en modalidad de colectivo impactó al auto de la marca Seat tipo Ibiza color blanco dejándole daños en la puerta lateral del copiloto, mientras la unidad colectiva terminó con daños al frente.
Te puede interesar: Accidente carretero en Ocozocoautla cobra la vida de una persona
Del accidente se había reportado a dos personas lesionadas pero de manera oficial se informó que por fortuna solo eran lesiones no de gravedad y cuantiosos daños materiales, asimismo al lugar acudieron aseguradoras de ambas unidades quienes llegaron a un acuerdo y se les brindó un pase para el médico para que tuvieran una valoración médica.
Peritos de tránsito y vialidad municipal acudieron al lugar para dar fe de los hechos suscitados y busquen la conciliación para que lleguen a un acuerdo armonioso. Hacen un llamado a automovilistas que conduzcan con precaución y respeten los señalamientos para que no se suscite otro percance o sea aún mayor.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️