Tonalá.- Una combi de servicio público, de pasaje que tiene como ruta colectivo de la unidad Magisterial, se incendió cuando está sufrió un aparente corto circuito; afortunadamente no hubo lesionados.
Se dice que solo el chófer iba a bordo de la unidad y cuando vio el incendio de la unidad se dio a la fuga dejando abandonada este carro.
Los hechos se registraron a las 11:00 horas del día en avenida Las Cruces entre Francisco I Madero y Los Laureles, al parecer el vehículo ya se dirigía al centro de esta ciudad cuando el conductor se percató de lo sucedido.
Lee también: Explota pipa, chófer queda calcinado
Del vehículo salía mucho humo por lo que tuvo temor y se bajó como alma que lleva el diablo mientras esta era consumida por el fuego.
Los vecinos quienes al ver esto dieron parte a las autoridades fue donde acudieron al lugar protección civil y bomberos descubriendo que se trataba del colectivo con número económico 110 de la ruta Centro -Magisterial propiedad de Jesús "N"
Algunos vecinos señalan que iban a bordo varios pasajeros quienes al ver esto se bajaron y salieron corriendo afortunadamente no hubo víctimas humanas, sólo pérdidas materiales en su totalidad de esta combi que fue consumida por el fuego.
/TG