Tuxtla Gutiérrez.- Daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito protagonizado por una unidad de transporte público de la ruta 72, la cual sufrió un fallo en los frenos en la colonia Jardines del Pedregal, 4a Sección. El vehículo se estrelló contra un automóvil, un árbol y una motocicleta, sin dejar personas heridas de gravedad.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando la unidad colectiva se desplazaba sobre la calle Ópalo cuando al quedarse sin frenos terminó estrellándose contra un árbol, un automóvil y una motocicleta, por lo que se activaron las corporaciones de emergencia hacia el lugar.
Los vehículos afectados del accidente son una camioneta Ford Ranger con placas del estado de Chiapas, la cual tras el choque terminó hasta la mitad de la calle. Además, de una motocicleta la cual quedó debajo de la unidad de transporte público tras el impacto.
Los cuerpos de auxilio y rescate llegaron al lugar para atender la emergencia y proporcionar primeros auxilios a los heridos, los cuales no sufrieron lesiones de gravedad por lo que no fue necesario su traslado hacia algún centro hospitalario.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal también acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias y deslindar responsabilidades. Asimismo esperaron la llegada de una grúa la cual retiró la unidad colectiva para llevarla hacia el corralón en turno.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️