Tuxtla Gutiérrez.- Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color negra sufrió un accidente automovilístico contra un colectivo mientras se desplazaba en las calles del barrio San Francisco.
El peritaje preliminar arrojó que los motoristas iban en el sentido de la 11 sur de poniente a oriente, al llegar a la esquina de la 5 poniente la urvan marca Nissan de la ruta 126 -04 se pasó la preferencia e hizo corte de circulación.
Lee más: Automovilista presuntamente ebrio atropella a padre e hijo a bordo de su moto
El motociclista pegó en la parte frontal de la unidad pasajera del lado del copiloto, provocando que el papá, la mamá y una bebé de aproximadamente 2 años salieron lanzados a la cinta rodante.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacía la mencionada ubicación, atendiendo a los involucrados, después de ser valorados se determinó que solamente eran golpes y escoriaciones, mismas que no eran de gravedad.
La propietaria del vehículo de alquiler llegó al sitio para mediar la situación y garantizar el pago de los daños y lesiones por medio de una asegurada, logrando que se desistieran para llegar al ministerio público.