Colectivo de la ruta Comitán - Tuxtla Gutiérrez se salva de sufrir accidente, esto debido a las lluvias que se presentan este día por esa zona.
Una urvan con placas del estado de Chiapas de la ruta Comitán - Tuxtla Gutiérrez, perteneciente a Transportes de Pasaje la Angostura S.A. de C.V. (TPA) estuvo a nada de salirse de la carretera, los hechos ocurrieron en el ejido 20 de noviembre en el tramo carretero Venustiano Carranza - Tuxtla Gutiérrez; esto debido a que la unidad iba en presunto exceso de velocidad cuando el pavimento se encontraba mojado y al ir rebasando, el chofer estuvo a punto de perder el control, pero gracias a que pudo maniobrar no paso a mayores, quedando la mitad del colectivo fuera de la cinta asfáltica.
Pasajeros que viajaban a bordo de la unidad pensaron que se volcarían, comentaron que el chofer pretendía rebasar a otro colectivo de su competencia y por ganarle el paso venía una camioneta del carril contrario por lo que tuvo que frenar de manera repentina para evitar impactarse contra la camioneta, lo que provoco que la llanta patinara y quedará una parte fuera de la cinta asfáltica; luego de el incidente descendieron de la unidad para que esta pudiera ser sacada de donde había quedado.
Al lugar se presentó una patrulla de la policía estatal así como compañeros de otras rutas, quienes lograron auxiliar al chofer del colectivo para que fuera sacada la unidad de entre los matorrales, minutos más tarde lograron sacarla, el chofer nuevamente se reincorporo junto con los pasajeros, para nuevamente tomar la ruta y llegar a su destino.
Pobladores hacen un llamado ante este tipo de acciones para que los choferes manejen con la debida precaución y no sucedan este tipo de cosas, sobre todo cuando no se tienen las condiciones climatológicas, así como el debido mantenimiento a las unidades, ya que muchas circulan sin hacerle cambio de neumáticos.