Dos usuarios de un colectivo de la Ruta 30 resultaron lesionados, después de que el chofer se impactara contra la parte trasera de un automóvil particular.
El percance ocurrió cerca de mediodía del jueves sobre la prolongación de la 5ª Norte oriente, donde algunos ciudadanos se aproximaron a observar lo sucedido y llamaron a las autoridades viales.
De acuerdo con la información, Ceín “N” conducía una Nissan Urvan de la Ruta 30-31 cuando presuntamente golpeó a un carro particular gris, pero decidió no reclamar los perjuicios, ya que eran mínimos y se retiró; sin embargo, al frenar bruscamente, dos pasajeras resultaron policontundidas, una de ellas se quejó de fuertes dolores en las cervicales y debido a ello se solicitó el apoyo de las instancias médicas.
Al lugar arribaron los paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil, quienes valoraron a las mujeres e informaron que Lucero Cristel “N”, de 31 años de edad, sería hospitalizada para descartar lesiones graves; mientras la otra persona no ameritaba ser conducida a un nosocomio.
Los socorristas utilizaron la tabla rígida para sacar a la joven del colectivo y posteriormente fue estabilizada y conducida a bordo de la ambulancia PCA-05 al mando del paramédico Olivio “N”, a un sanatorio donde quedó internada en el área de Urgencias. Los uniformados conversaron con el responsable, quien dijo que se haría cargo de los gastos ocasionados.