Dos personas lesionadas fue el saldo que arrojó el accidente de tránsito en donde está involucrada una unidad del transporte público en su modalidad de colectivo, durante el mediodía de este sábado en la capital chiapaneca.
Testigos de los hechos señalaron que la unidad de la ruta 63 se subió a la banqueta sobre un costado de la calle del circuito Joyo Mayu de la colonia Paulino Aguilar; los dos lesionados son el conductor de la unidad del transporte público y una pasajera que viaja como copiloto.
Afortunadamente en ese momento no se encontraban personas sobre esa banqueta, puesto que la unidad se subió completamente y arrollo una pequeña caseta metálica para detenerse a escasos centímetros de la pared de una vivienda.
Los demás pasajeros resultaron con golpes leves por lo que no requirió que fueran trasladados para su atención médica, al lugar de los hechos acudieron personal de tránsito municipal y una ambulancia de Protección Civil para dar atención a los lesionados.
De acuerdo a los vecinos el accidente se pudo generar debido a una falla mecánica, puesto que la unidad circulaba a una velocidad moderada.