Al menos cinco personas, entre ellas un colectivero, resultaron lesionadas después de que este conductor presuntamente se quedara dormido mientras conducía y se estrellara contra un poste; en el accidente una mujer de la tercera edad perdió un ojo.
El accidente se registró al filo de las 13:50 horas sobre el Libramiento Sur, a la altura de la calle Tucán en el fraccionamiento Buenos Aires en el sector poniente de la ciudad.
De acuerdo con los testimonios de los pasajeros de la Nissan Urvan de la Ruta 129-02, Diego Oliver R. P. conducía cansado y se durmió. Debido a ello, el vehículo avanzó unos metros sin control y colisionó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, dañando el carro, además del poste.
Tras el choque, resultaron lesionados los pasajeros Sebastián José H., de 58 años; Ana Karen “N”, de 17; Reynaldo G. E., de 54; y María de la Luz J. R., de 74 años, esta última perdió el ojo izquierdo por las lesiones que sufrió, informaron los paramédicos.
Los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron la presencia de las instancias médicas para la atención de los lesionados.
Los paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil acudieron al sitio y valoraron a los lesionados y posteriormente trasladaron a los más graves a un hospital para que fueran atendidos profesionalmente.
Los uniformados señalaron que el conductor, así como el transporte público quedaría a disposición del fiscal del Ministerio Público por las lesiones y daños materiales causados en el percance.
Una de las lesionadas perdió el ojo tras el accidente debido al golpe directo que sufrió cuando colisionó el vehículo en el que iba a bordo.