Cuatro pasajeros heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un colectivazo en el barrio Santa Cruz.
Al filo de las 12:10 horas, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la 15ª Oriente y 5ª Sur del barrio, donde informaron que minutos antes un Volkswagen Gol blanco con placas de circulación chiapanecas era conducido por Anastasio G. G. sobre la citada vialidad pero debido a un aparente corte vial, colisionó contra una Nissan Urvan en modalidad de colectivo con número económico 35-17 y placas del servicio público, maniobrada por Felipe de Jesús C. F.
Tras la fuerte colisión, cuatro personas que viajaban en la Urvan resultaron heridas, entre ellas Flor de María P. M., de 64 años de edad, y Andrés de Jesús D., de 21 años, quienes se quejaban de fuertes dolores en la espalda y las extremidades.
Los paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil brindaron atención prehospitalaria a los heridos y tras la revisión general, fueron declarados fuera de peligro, así que la posibilidad de que los trasladaran a un hospital fue descartada.
Los socorristas informaron que no había lesiones que pusieran en riesgo su integridad física, por ello los afectados permanecieron en el lugar en espera de un pase médico para su posterior atención.
Los heridos no ameritaron hospitalización, por lo que permanecieron en el lugar del percance en espera del pase médico de la aseguradora.