Con múltiples lesiones terminó un albañil luego de quedar debajo de unas vigas de acero y tejas, tras colapsarse una segunda planta en obra negra situada en el fraccionamiento Jardines del Grijalva.
Alrededor de las 17:10 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con Protección Civil municipal y Policía Municipal, arribaron a la avenida Flor de Pascua y esquina con el bulevar Flor de Coral.
En seguida, los cuerpos de auxilio se presentaron en la vivienda marcada con el número 4806 y comenzaron a auxiliar a un albañil, de nombre Sergio, de 45 años de edad, aproximadamente.
En este sentido, los oficiales informaron que, cuando se ejecutaba unos trabajos de construcción, Sergio subió a colocar unas tejas, pero, la estructura se derrumbó. Por lo que, quedó debajo de todo el escombro y tuvo que ser rescatado por los cuerpos de emergencias, los cuales subieron al techo de la vivienda a ejecutar las labores.
Después de encontrarlo, lo estabilizaron con el apoyo de una tabla marina y cintas elásticas (spiders) para inmovilizarlo y así descenderlo de la parte superior del domicilio.
Al colocarlo en el asfalto, lo ingresaron al interior de una ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.
Al escuchar el estruendo, los trabajadores iniciaron con los trabajos en busca de sacar a su compañero, quién terminó aplastado.