Ocozocoautla.- Familiares de la joven Cristin Miguel Ramos Hernández, de 19 años de edad se encuentran preocupados debido a que desde el pasado sábado no tienen noticias de ella.
Expresaron que la joven originaria de esta localidad pero que actualmente habita en el fraccionamiento Real del Bosque de Tuxtla Gutiérrez, salió el sábado por la tarde de su domicilio sin embargo ya no regresó.
La familia y seres queridos comenzaron su búsqueda desde entonces, preguntando con algunas personas de esta ciudad coiteca y con conocidos de la chica para saber si tenían noticias sobre su paradero, sin tener detalle alguno.
De acuerdo a la ficha técnica proporcionada por la familia, la joven es de tez morena clara, con una estatura de 1.56 metros, cabello negro y largo hasta la altura del hombro, además de que tiene como seña particular un lunar en el cuello del lado izquierdo.
Los familiares ya presentaron su denuncia ante la Fiscalía general del Estado, quien emitió su ficha de búsqueda a través de la Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas y la cometida por particulares.
Sus seres queridos esperan que cualquier información al respecto, la hagan saber de inmediato con las autoridades, pues temen por su integridad, ya que desean que regrese con bien a su casa.