Comitán.- Un hombre identificado como Ramiro A. H., originario de la ranchería Pamalah, perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil veloz, cuyo chofer huyó tras el percance.
Alrededor de las 21:00 horas, Ramiro circulaba en su bicicleta sobre la carretera que comunica esta ciudad con La Trinitaria, rumbo a su domicilio; pero, cuando iba a la altura del entronque al ejido Francisco Sarabia, un vehículo que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad, lo arrolló.
Como resultado del impacto, Ramiro fue lanzado a varios metros de distancia, quedando tendido sobre el pavimento, herido de muerte.
Automovilistas que se percataron del hecho, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia; al lugar acudieron paramédicos, quienes nada pudieron hacer, pues Ramiro había perdido la vida de manera instantánea, luego del choque.
El presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido por las autoridades, por lo que no se supo más de él.
Peritos del Ministerio Público arribaron al sirio para efectuar el peritaje correspondiente, así como el levantamiento del cuerpo.