Tuxtla Gutiérrez. La tarde de este martes, testigos mencionaron que el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo bora de color blanco por andar viendo su teléfono celular causó un accidente sobre la avenida central a la altura de la 6 y 7 oriente de esta localidad.
El hecho de acuerdo al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación se registró al filo de las 18:00 horas cuando el sedan se impactó contra una camioneta marca Dodge tipo RAM de color gris doble cabina.
También puedes leer: Encontronazo entre tres automóviles deja personas lesionadas
Derivado de la colisión el coche terminó con el frente destrozada, mientras que la pick Up únicamente le provocó daños en la defensa y parte de su carrocería trasera.
El conductor del pequeño auto manifestó tener dolores en su cuerpo por el choque, por lo que se solicitó la presencia de equipos médicos, pero tras una valoración no ameritó que fuera trasladado.
Debido a que a la hora que ocurrió es la misma donde hacen su relevo los patrulleros de vialidad entrantes y salientes de turno no se presentaron, los policías estatales atendieron el choque y fueron informados de un acuerdo económico y después se retiraron de la vialidad.