Un nuevo accidente se registró en la zona de topes del Libramiento de esta ciudad, a la altura de la colonia El Porvenir, donde dos automóviles colisionaron por alcance, la noche del miércoles.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para ordenar la circulación y hacer el reporte para los servicios de emergencias. De acuerdo con la información oficial, el Nissan Tsuru blanco no respetó la distancia y colisionó contra la parte trasera de un Platina, provocando que ambos conductores terminaran con lesiones.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de este municipio proporcionaron los primeros auxilios a los heridos, quienes se identificaron como Roger G. T. y Saraí José G., que fueron atendidos en el sitio y después trasladados en la ambulancia al hospital del IMSS de esta demarcación.
Los agentes previnieron la circulación vehicular hasta que las autoridades viales ordenaron que los carros fueran retirados. En anteriores ocasiones han ocurrido percances en esta zona, frente al motel Las Flores, debido a la falta de señalización por los reductores de velocidad, lo que provoca que quienes no conocen el tramo carretero no frenen a tiempo y terminen estrellándose por alcance.
La zona se ha convertido en un sitio de percances continuos, ya que los señalamientos son escasos y los automovilistas no logran detenerse.