Cinco vehículos, con daños materiales equivalentes a varios miles de pesos, fue el resultado de un aparatoso accidente múltiple protagonizado por tres autos particulares y dos del servicio público sobre una transitada vialidad del norponiente de la capital.
El percance se registró al filo de las 7:00 horas de ayer sobre el carril que conduce de oriente a poniente cerca del acceso al fraccionamiento Santa Clara, donde elementos de la Policía de Tránsito acudieron para atender el percance.
En el lugar los uniformados comunicaron que el accidente fue ocasionado por la falta de precaución, exceso de velocidad y las condiciones del pavimento mojado debido a las lluvias atípicas de la mañana del lunes.
En este sentido, los agentes señalaron que Francisco Javier V. R. conducía el colectivo Nissan Urvan de la Ruta 5802, que impactó la parte trasera de un taxi Volkswagen Gol con número económico 4359, maniobrado por Víctor Manuel C. H.
Esto desencadenó el choque contra un Chevrolet Aveo plata, que a su vez se estrelló con un Nissan Platina rojo, el cual salió proyectado hacia el frente y por último embistió al Chevrolet Corsa negro que conducía Martín Alfonso R. P.
Tras el percance no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales en los cinco vehículos fueron considerables.
La vialidad se mantuvo semibloqueada por espacio de una hora hasta que los autos fueron retirados del lugar con grúas.