Una dama herida y cuantiosos daños materiales fue el saldo un aparatoso accidente de tránsito sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya, a la altura del mirador.
Los hechos se suscitaron a las 21:50 horas cuando un Nissan Tiida con placas de circulación DMC-725-A se desplazaba con dirección a Copoya, en el sentido de norte a sur y chocó contra un Peugeot que circulaba de norte a sur rumbo a la capital.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tránsito Municipal, ambos carros colisionaron de manera frontal. Tras la fuerte colisión, una dama resultó malherida y tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes la trasladaron a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
Una grúa con plataforma remolcó los automotores al corralón en turno y así liberar la vialidad hasta que se deslindaran responsabilidades.
Los uniformados dialogaron con los automovilistas, quienes presenciaron el incidente y brindaron medidas de seguridad para evitar que en esta época de regreso a clases aumenten los percances carreteros. Al parecer el presunto exceso de velocidad fue la causa principal de este hecho.
La dama recibió el impacto directo del otro vehículo por lo que terminó con golpes en sus extremidades y tuvo que ser trasladada al nosocomio