El accidente se registró ayer al filo del mediodía sobre la calle Pistaches y el bulevar Nogal, en el fraccionamiento Real del Bosque, donde vecinos que presenciaron el percance llamaron al número de emergencias (911).
Los uniformados indicaron que el accidente ocurrió por falta de precaución, ya que Sebastián “N”, de 61 años de edad, conducía una motocicleta Italika azul sin placas y presuntamente cruzó la avenida sin detenerse, por lo que colisionó contra el tricimoto, Bajaj blanco sin placas, que era manejado por Enrique Agustín “N”, de 42 años de edad.
Tras el impacto, ambos conductores resultaron lesionados por lo que paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil acudieron para auxiliar a los heridos, informando que solo Enrique sería hospitalizado.
Elementos de Tránsito municipal informaron que el percance sería puesto a disposición del Ministerio Público, debido a la falta de documentación de los conductores, por lo que vehículos y conductores fueron presentados ante la autoridad competente.