En Berriozábal, un accidente en la carretera Panamericana dejó a un menor de edad herido y causó daños materiales, en un hecho ocurrido la noche de este lunes 2 de diciembre a la altura de la calle 6ª Sur.
De acuerdo con los datos obtenidos por las autoridades, a partir de la declaración de testigos, se sabe que el automóvil compacto tipo Suzuki, al parecer, no había medido su distancia, por lo que acabó impactando por alcance a un motociclista que viajaba en compañía de su pequeño hijo.
Tras el choque, los dos viajantes de la motocicleta quedaron tendidos sobre el pavimento, mientras que la motocicleta quedó tirada frente al vehículo.
Vecinos de la zona y la propia conductora del automóvil se acercaron para verificar las condiciones de los dos motociclistas, por lo que enseguida pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y de emergencia a fin de que se hicieran cargo de la situación.
De esta manera, acudieron hasta el sitio elementos de Protección Civil para brindar la atención correspondiente a los dos involucrados en el percance, confirmando que el niño había resultado con diversos golpes, por lo que era necesario su traslado a una instancia médica.
Los paramédicos de PC inmovilizaron al menor para trasladarlo al Hospital 12 Camas de esta ciudad, donde será atendido por especialistas médicos, y su estado de salud fue reportado como estable.
Mientras tanto, agentes de la Policía Municipal y personal de Tránsito de esta localidad se encargaron de prevenir la circulación para evitar otro percance en esta ruta, que es altamente transitada.
Finalmente, las autoridades viales permitieron el remolque de las dos unidades, dando a conocer que los involucrados pudieron llegar a un acuerdo armonioso.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️