Tuxtla Gutiérrez. Una persona menor del sexo femenino resultó lesionada resultado de un choque entre una camioneta tipo suv y una pick Up la tarde de este martes sobre la carretera Emiliano Zapata a la Altura del panteón ejidal de Terán.
A versión del conductor de la marca Kia tipo Soreto de color blanco manifestó que mientras manejaba rumbo al sur sobre la mencionada vía la troca salió de un domicilio de reversa y lo impactó.
También puedes leer: Fuerte explosión de tanque de gas genera incendio en la colonia ideal
Al parecer la camioneta marca Ford tipo Ranger de color negro "botó" la velocidad, lo que hizo que sin conductor descendiera de un pequeño pendiente de una casa y saliera a la vía pública.
De la colisión de ambos vehículos, resultó una niña herida, la cual iba a bordo de la Ranger, quedando momentáneamente atrapada por la puerta, pero posteriormente los vecinos la liberaron.
Personal de protección civil del estado por la ubicación geográfica se presentó al auxilio, después de un diagnóstico del cuerpo de socorros se terminó que no tenía lesiones mayores, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.
Los oficiales encargados del accidente mencionaron que los conductores llegaron a un acuerdo armonioso económico para evitar la presentación ante la autoridad competente.