Berriozábal.- Dos unidades terminaron completamente destrozadas tras impactarse cuando circulaban en la ruta Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, en el kilómetro 137, a la altura de la colonia La Independencia de esta localidad.
Automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes reportaron el incidente a las autoridades, afirmando que dos unidades estaban colisionadas en dicho punto, por lo que de inmediato se movilizaron las corporaciones.
Lee también: Fuerte impacto de vehículos en la colonia Tuxtla Chico sólo dejó daños materiales
Elementos de la Policía Municipal de Berriozábal arribaron hasta el lugar de los hechos para brindar el apoyo, procediendo a prevenir la circulación a fin de evitar otro incidente.
Por su parte, elementos de Protección Civil Berriozábal llevaron a cabo las revisiones a los ocupantes de las dos unidades, afirmando que los viajantes lograron salir ilesos de este hecho.
Asimismo revisaron las condiciones en que se encontraban las dos unidades chocadas a fin de evitar riesgo de algún incendio o situaciones que pudieran poner en peligro la situación.
Informes oficiales dieron a conocer que las dos unidades, la camioneta tipo RAV4 marca Toyota y el automóvil tipo jetta de la marca Volkswagen fueron movidos por el servicio de grúa tras la autorización de agentes de la Guardia Nacional, por lo que la vía quedó despejada minutos después del percance.