Tuxtla Gutiérrez. Con una presunta fractura en la pierna derecha terminó un joven motociclista al ser embestido por un vehículo cuando circulaba la tarde de este jueves sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura del fraccionamiento Laureles.
A versión del involucrado mencionado que cuando manejaba su motocicleta marca Yamaha de color azul en el carril de oriente a poniente fue colisionado de costado que lo obligó a caer de su vehículo.
También puedes leer: ¡Milenario asalto! Ladrones arrebatan 50 mil pesos a cuentahabiente
En su caída el masculino de aproximadamente 30 años de edad quedó en el carril de izquierdo, los otros conductores quienes manejaban atrás de él tuvieron que detenerse como símbolo de precaución para evitar el paso de otros autos.
El lesionado fue auxiliado por otros motoristas y transeúntes, quienes marcaron a los números de emergencia para solicitar una ambulancia, en cuestión de 10 minutos una unidad de la cruz roja llegó a su apoyo.
Por la presunta fractura a la altura del tobillo fue necesario que el conductor del caballo de acero fuera llevado al hospital Gómez Maza, mientras que el responsable huyó sin dejar rastro rumbo al poniente sin ser asegurado.