Al menos seis pasajeros resultaron lesionados y requirieron ser atendidos por los paramédicos después de que el colectivo donde viajaban fuera embestido en la parte trasera por una camioneta particular.
El accidente se registró durante la noche cuando ambos vehículos se desplazaban con dirección de norte a sur sobre la carretera a Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Loma Bonita, Terán, frente a las instalaciones del Sistema Estatal de Protección Civil.
De acuerdo con los reportes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal que se encargaron del percance, el responsable conducía una camioneta Nissan Frontier plata.
Este chofer al exceder el límite de velocidad, no pudo detener su marcha y se estrelló contra una Nissan Urvan de la Ruta 8109 donde viajaban varios individuos. Tras el percance, los pasajeros fueron valorados por los paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron de inmediato al lugar; sin embargo, después de la revisión, informaron que ninguno requería ser llevado de urgencia a un hospital.
Los uniformados efectuaron el peritaje correspondiente para que a través del resultado se determinara la responsabilidad; no obstante, los involucrados dialogaron con los representantes de las aseguradoras para llegar a un convenio.
Asimismo, los lesionados recibirían un pase médico extendido por las aseguradoras para que pudieran acudir a un nosocomio para recibir atención médica especializada; más tarde, los vehículos fueron retirados.
En este sitio continuamente se registran percances similares; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han tomado medidas preventivas.