Con lesiones en el cuello y en el estómago quedó una señora de 57 años quien viajaba como copiloto en una motocicleta todo terreno, que fue impactada por un carro que no respetó la vía de preferencia.
Aproximadamente a las 16:00 horas de ayer martes, cuando Arnoldo N conducía un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 3a Oriente y al llegar a la altura de la 9a Norte, no hizo alto total y colisionó contra una motocicleta DM200 de color rojo con placas del estado de Chiapas manejado por Jordi N quien iba acompañado de Emperatriz N de 57 años.
Por la magnitud de la colisión la dama que iba como copiloto salió volando y cayó en el parabrisas, lastimándose en diferentes partes del cuerpo.
Locatarios pidieron una ambulancia de inmediato y por su cercanía llegaron paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaran al hospital de la Benemérita Institución, en donde se encuentra en observación y fuera de peligro.
En tanto, arribó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias, familiares de ambas partes decidieron tener un acuerdo mediante la firma de un convenio y con ello no turnar el caso ante el ministerio público. Finalmente, la boleta de infracción fue para el chofer del Tsuru y esperarían una camioneta para subir la moto a un taller.