Berriozábal.- Un transportista fue la probable víctima de un robo, mientras trasladaba a un sujeto, el cual se habría hecho pasar como pasajero, el chófer del mototaxi comentó que en el trayecto el presunto asaltante le colocó un cuchillo por la espalda para amenazarlo y lo despojó de sus pertenencias.
El incidente se registró en la 14ª sur y 2ª poniente en el barrio Bugambilia, sitio en donde pidió ayuda el transportista a las autoridades para que los elementos de seguridad pudieran dar con el paradero del asaltante, sin éxito alguno.
Te puede interesar: Detienen en operativo a presunto integrante de una banda
El transportista de la unidad 213 refirió a las autoridades que el asaltante le colocó un cuchillo a la altura del riñón para exigirle que le diera sus pertenencias o sí no le ensartaba el arma punzo cortante, por lo que el chófer accedió dándole su teléfono celular y el dinero en efectivo que llevaba consigo producto de su trabajo.
El chófer dijo que cuando obtuvo lo que quiso, el asaltante huyó del lugar, por lo que al describir las características físicas del atracador, los oficiales comenzaron con la búsqueda sin poder encontrar rastro alguno, aunque no descartaron continuar con los operativos para poder dar con dicho sujeto una vez que se tienen los detalles físicos del delincuente.
Por su parte, el grupo de transportistas han pedido a las instituciones de seguridad implementar mejores estrategias toda vez que casi a diario son víctimas de este tipo de hechos, de allí que pidan que se garantice tanto la seguridad del usuario como del pasajero.