Tuxtla Gutiérrez. Elementos policíacos atendieron la mañana de este miércoles al conductor de una urvan en su modalidad de transporte público de la ruta 90 con número económico 25 que solicitó ayuda después de ser disparado.
El chófer señaló que mientras circulaba sobre el libramiento Norte poniente a la altura del crucero de Juan Crispín un coche de color blanco tipo vento de la marca Volkswagen le disparó en varias ocasiones.
Puedes leer: Se desata balacera en la caseta de cobro en Jiquipilas
Ante la agresión el chofer de colectivo logró huir y escapar sobre la vía en el carril de poniente a oriente, mientras respondía las preguntas del C5 de su reporte de emergencia.
Fue hasta la calzada al sumidero a la altura del km 4 que una patrulla de la municipal ya lo estaba esperando, por lo que contactó con los uniformados para explicarles lo que había ocurrido.
En una inspección a la unidad se detectó tenía al menos dos impactos en la carrocería de lado del copiloto, sin que se reportaran personas lesionadas.
Personal de servicios periciales acudió al levantamiento de las diligencias correspondientes, asimismo se inició una carpeta de investigación por los hechos.