Una quincuagenaria terminó con graves lesiones en la cabeza, luego de ser impactada por un transporte público, sobre la 4ª Sur y 1ª Poniente de la zona centro de la ciudad capital.
De acuerdo con la información recabada, Eduardo S. S., conducía un colectivo Nissan Urvan, con número económico 4403 y placas de circulación del estado sobre la citada vialidad; no obstante, al momento de estacionarse, atropelló a una dama de nombre María “N”, de 59 años de edad.
Debido al fuerte impacto, la mujer salió proyectada varios metros hasta terminar tendida justo a un costado de la acera, lo que le causó sangrado de la cabeza.
Pronto, algunos transeúntes y comerciantes solicitaron el apoyo de servicios de emergencias, a través del 911, para que auxiliaran a la señora que se quejaba de fuertes dolores.
Paramédicos de Protección Civil municipal socorrieron a la lesionada, trasladándola a un sanatorio particular.
Después se constituyeron agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, a tomar datos del caso e hicieron el peritaje correspondiente.
En tanto, el vehículo fue remolcado con el apoyo de una grúa a un corralón; y el chofer puesto a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido.
Continuamente suceden percances ocasionados por conductores del transporte público en la zona centro, sobre todo en las áreas de ascenso y descenso de pasajeros