Las Rosas.- Una persona lesionada, así como miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo de un choque ocasionado por el presunto estado de ebriedad en que conducía el chofer de un transporte público.
Víctor Hugo Méndez Gordillo, de 21 años de edad, se desplazaba a bordo de un Pontiac azul en la carretera que comunica Las Rosas – Comitán; no obstante, cuando pasaba a la altura del balneario Agua Azufrada, fue impactado de frente por una combi, manejado por Mario “N”.
Al parecer Mario “N” conducía en estado inconveniente; por lo que perdió el control del volante e invadió el carril contrario, donde se estrelló contra Hugo.
Como resultado ambos vehículos chocaron de frente, por lo que Víctor quedó herido al interior del Pontiac; ante ello, testigos pidieron la intervención de los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, los cuales le brindaron los primeros auxilios al lesionado y luego transportaron al Hospital Comunitario de Las Rosas, mientras que Mario fue detenido por los oficiales.
Agentes de la Policía tomaron parte de los hechos y ordenaron el traslado de ambos automotores al corralón en turno, en tanto se deslindan responsabilidades.
Personas al enterarse del percance, donde afirmaron que justo en esa aparte de la vialidad han ocurrido múltiples incidentes, exhortaron a los uniformados a tomar las medidas necesarias para que esto no siga ocurriendo y así salvaguardar la vida de los chiapanecos que utilizan ese tramo para ejecutar sus labores diarios.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón en turno de la ciudad para así evitar el caos en la zona que se conglomeró de automóviles en un par de minutos.