Cintalapa.- Dos camionetas chocaron de frente cuando circulaban entre el tramo de la cabecera municipal y el puente Sayula, en una acción que dejó a una mujer y a su menor hija lesionada. De acuerdo a los informes de las autoridades, la camioneta tipo trax de la marca Chevrolet color blanco habría invadido carril tras salir de la curva, por lo que se estrelló de frente contra la otra camioneta tipo Hilux color gris de la marca Toyota.
En el incidente resultaron lesionadas Alba “N” de 40 años de edad y su hija de cinco años, ambas originarias de Puebla, quienes fueron atendidas por personal de Protección Civil uy trasladadas a una clínica particular para que fuera evaluadas de su situación de salud.
En tanto que la conductora de la camioneta blanca, logró salir ilesa y al parecer intentó huir echando de reversa pero el árbol le ayudó pues en su maniobra estuvo a punto de irse al barranco, refirieron los informes.
Agentes de la policía municipal procedieron a la detención de la conductora de la camioneta blanca, pues iba presuntamente bajo los influjos del alcohol, misma que fue llevada a los separos para de allí ser puesta a disposición del ministerio público en espera de que dicha autoridad determine su situación jurídica. Mientras que agentes viales se encargaron de la prevención vehicular y procedieron al retiro de las dos unidades colisionadas para trasladarlas al corralón en turno, donde deberán permanecer hasta que se esclarezca el hecho.