El intrépido chofer de un colectivo con ruta Libertad el Carmen por querer ganar el paso a un automóvil terminó causando un accidente vial en la 8ª Sur esquina con la 4ª Poniente de la colonia Centro, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 12:15 horas de ayer sábado, cuando el conductor de una Nissan Urvan con número económico 25-02, transitaba de poniente a oriente sobre la 4ª Poniente y decidió irse por el carril izquierdo para rebasar un carro Mazda 3 de color blanco con matricula del estado de Chiapas, para doblar hacia su derecha y lo único que originó fue que se impactara en el costado delantero del vehículo particular.
La dama que manejaba el Mazda dijo que no se movería hasta que llegara la policía ya que ella no se considerable culpable sino al contrario.
Fue el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén quien tomó conocimiento de lo sucedido, dijo que la conductora estaba en una posición excelente ya que ella iba manejando correctamente, pero que el combista se apreciaba que presuntamente iba a exceso de velocidad y por querer competir por tener más pasajeros se abrió demasiado al realizar dicha maniobra.
La salpicadera del particular se le desprendió y tenía algunas raspaduras en su pintura, mientras que el colectivo fueron pocos los daños. En tanto, esperarían a que intervinieran sus respectivos seguros para tratar de llegar a un armonioso acuerdo o de lo contrario sería turnado ante el ministerio público.