Tuxtla Gutiérrez. Agentes de tránsito y vialidad municipal atendieron la mañana de este viernes un accidente de tránsito ocurrido al filo de las 11:00 horas sobre la 2 oriente y 2 sur de la colonia Terán.
Los vehículos involucrados fueron un vehículo marca vento marca Volkswagen en su modalidad de taxi con número 17 con económico 66 y una moto Marca honda de color blanco con rojo y naranja.
Puedes leer: Motociclista termina con fractura al ser embestido por una camioneta en Copoya
El peritaje preliminar señaló que la unidad circulaba en el sentido de poniente a oriente, al llegar la vía primaria y carretera Emiliano Zapata no se detuvo y al atravesar chocó al motorista que se iba de norte a sur.
Después del accidente el hombre conductor del caballo de acero salió proyectado y terminó sobre el pavimento, con ayuda de transeúntes logró ponerse de pie y subirse a la banqueta para evitar otro percance.
El presunto taxista responsable exhibió una póliza de su seguro, después llegó un agente de la empresa y se logró garantizar el pago de los daños y las lesiones del involucrado frente a los uniformados, posteriormente se liberó la vía y se normalizó el tráfico.