Tuxtla Gutiérrez. Una camioneta marca Toyota tipo Cruiser de color negra colisionó la mañana de este jueves sobre el bulevar Juan Crispín a la altura de la empresa Avícola San Antonio ubicado en la colonia Plan de Ayala.
El informe policíaco mencionó que el automóvil circulaba en el sentido de norte a sur en presunto exceso de velocidad, al entrar en una curva el conductor perdió el control de su volante y giró a su derecha de manera intempestiva.
Puedes leer: Dos jóvenes a bordo de una moto sufren accidente, uno se encuentra grave
De acuerdo a las marcas de frenado que estaban en la cinta asfáltica se presume que la unidad primero subió a la banqueta, posteriormente continuó su trayecto, chocó y derribó un poste de alumbrado público de metal en color verde y salió proyectado.
El bólido siguió su camino hasta detenerse contra otro poste de concreto utilizado para cables de media tensión propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, quedando atrapado también con una malla perimetral de mencionada empresa.
Los conductores quienes reportaron el hecho a la central de emergencias dijeron que los tripulantes salieron por su propio pié y abandonaron la SUV, cuando arribaron los agentes de tránsito no encontraron a nadie.
Una grúa particular fue la encargada de trasladar el automóvil siniestrado a un depósito de autos, para ser puesto a disposición del Ministerio Público por daños y perjuicios.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️