Tuxtla Gutiérrez. Un "escarabajo de metal" terminó con el frente parcialmente destruido luego de protagonizar un accidente automovilístico la mañana de este jueves sobre el libramiento Norte poniente con una camioneta de lujo.
La unidad marca Volkswagen tipo vocho de color de color esmeralda circulaba en el carril de poniente a oriente con preferencia sobre el carril de baja cuando la pick Up salió de la segunda poniente sin la debida precaución y colisionaron.
Puedes leer: Choque entre autos particulares en Los Laureles deja a una joven lesionada
Trascendió que la troca marca Ford tipo Lobo se desplazaba en el calle de sentido de sur a norte, el conductor al parecer no vio al pequeño sedan y le interrumpió su paso.
Agentes de tránsito y vialidad municipal al arribar bloquearon la vía para evitar otro accidente, asimismo entre los particulares no hubo personas lesionadas, únicamente daños en las carrocerías de las unidades.
El responsable garantizó el pago de los daños mediante un seguro automotriz, después del peritaje correspondiente de la Fiscalía General del estado, las unidades fueron trasladados a un taller de mecánico y de Hojalatería para su reparación adecuada.