Tuxtla Gutiérrez. Una fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este viernes en la colonia Maya Burocrática tras el reporte de que había una persona degollada en el interior de su domicilio.
Al llegar al lugar de los hechos los cuerpos policíacos se encontraron efectivamente con una persona que se encontraba al interior de lo que, se supo, era su propia casa, el cuerpo estaba sentado en un sillón empapado en sangre debido a que se encontraba degollado; versiones extra oficiales señalaron que al parecer, dos sujetos ingresaron al inmueble y tras dialogar con el hoy occiso presuntamente lo hirieron de muerte a la altura de cuello.
Quien realizó la llamada al número de emergencias habría sido la esposa del hoy occiso quien dijo que se encontraba en la planta alta de la casa descansando por lo que no pudo escuchar nada que la alarmara, tiempo después al bajar, se topó con la dantesca escena.
Junto con los cuerpos policíacos, acudieron al lugar, paramédicos de protección civil municipal quienes realizaron la valoración de la persona quien, desafortunadamente, ya no contaba con signos de vida de vida por la gravedad de a la lesión que se veía en la garganta con un corte de aproximadamente 5 centímetros.
Personal de la fiscalía General del estado inició una carpeta de investigación correspondiente a los hechos, sin descartar un posible asalto. Personal de periciales llevó el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley correspondiente.