Tuxtla Gutiérrez.- Un comando armado privó presuntamente de su libertad a un joven en el Ejido El jobo, de acuerdo al Centro de Control, Comando, Cómputo, y Comunicación el hecho ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera Tuxtla Gutiérrez a Suchiapa.
El habitante del rancho de nombre Ricardo mencionó que mientras se encontraba en la propiedad tres vehículos, una camioneta blanca tipo pick Up, una color ladrillo tipo doble cabina y un coche rojo irrumpieron en el sitio.
De los automóviles descendieron varios hombres, todos vestidos con uniformes tácticos de color negro, con el rostro cubierto , con pasamontañas y con presuntas armas de fuego.
Los hombres amenazaron a los presentes, posteriormente subieron por la fuerza a quien identificaron como Omar Alexander de 23 años a una camioneta.
Te puede interesar: Se adelanta horario de Medio Maratón 2023 en Tuxtla para evitar el extremo calor
El reportante dijo que mientras ocurrían los hechos uno de los plagiadores le proporcionó un golpe con una escuadra, provocando una herida en su cráneo, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
Los uniformados se dictaron a recabar los mayores datos posibles para dar con el paradero del responsable, después de informar a la central de alarmas sobre lo sucedido, se implementó un operativo para su ubicación del plagiado.
Los delincuentes también lograron llevarse tres teléfonos celulares con valor de 10 mil pesos entre todos y 1500 pesos en efectivo.
El lesionado fue atendido en el lugar, ya que su herida no era de gravedad, mismo que refirió que presentará su denuncia correspondiente por desaparición forzada de personas.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️