TAPACHULA, CHIAPAS. El pasado 11 de febrero un gerente de farmacia Similares identificado como Erik N. de 42 años, fue lesionado de dos balazos a manos de dos sujetos presuntos extranjeros frente a su domicilio, pero este viernes dejo de existir.
Con dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el abdomen del lado izquierdo, fue levantado y trasladado al Hospital General de Tapachula, donde este viernes perdió la vida. El pasado 11 de febrero, el hoy occiso iba a subir a una camioneta marca Honda tipo CR-V, color gris, frente a su domicilio en la calzada El Zapato y calle Paseo de la Reforma, donde dos sujetos le dispararon desde un vehículo.
Los atacantes se desplazaban en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco; se acercaron y abrieron fuego. Al verlo caer se dieron a la fuga pensando que lo habían matado. Las autoridades acudieron al lugar del ataque y encontraron dos casquillos percutidos del calibre .9 milímetros y el vehículo CR-V, que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Por ello fue iniciada una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones calificadas, este viernes la carpeta se elevó a homicidio calificado.