Hasta una clínica particular fue a parar un ciclista que fue atropellado por un taxi local en la Central Norte esquina con la 11ª Oriente de la colonia Centro, que alcanzó a darse a la fuga a pesar de que vecinos salieron e intentaron tomar el número económico les fue imposible, por lo que de todas formas dieron parte al 911.
Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer sábado, el joven Gudiel Alfonso N de 20 años iba a bordo de su bicicleta de color celeste por toda la Central Norte al pasar el semáforo de la 11ª Oriente, un taxi Nissan Tsuru lo embistió para después huir con rumbo hacia el nor oriente de la ciudad sin que pudieran detenerlo.
No obstante, otros familiares del lesionado quien también viajaba en bicicleta se reunieron con el herido y decidieron trasladarlo al hospital más cercano.
Policías motorizados acudieron a la escena del crimen y solo recopilaron datos del suceso, esperarían a que la parte afectada pidiera los videos de seguridad de las cámaras del escudo urbano C5 para poder interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños en hechos de tránsito.
Finalmente, se llevaron la bicicleta hacia su domicilio y hasta el momento el ciclista se encuentra presuntamente fuera de peligro, pero las investigaciones continuaran para tratar de dar con el paradero del trabajador del volante.