Cintalapa.- Los restos de un joven originario de esta localidad llegaron a su tierra natal para llevar a cabo el sepulcro, esto luego de que fuera privado de su vida en la ciudad de Tehuantepec, Oaxaca.
Se trata de Francisco, de 26 años de edad, el cual sus restos fueron traídos desde tierras oaxaqueñas tras haber sido asesinado por sujetos armados cuando este viajaba a bordo de su motocicleta.
También puedes leer: Dan "levantón" a una persona en el barrio El Magueyito de Tuxtla Gutiérrez
De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía General de Oaxaca, el hoy occiso circulaba a bordo de su motocicleta en la avenida Tamaulipas, en el cruce con la calle Oaxaca, en el barrio La Soledad, del municipio de Tehuantepec, cuando fue agredido por diversos impactos de bala, en el cual sus agresores se dieron a la fuga.
Los reportes policiacos detallaron que vecinos de la zona fueron quienes informaron el hecho a los números de emergencia, por lo que de inmediato se montó un operativo de auxilio y de seguridad.
Fue así que personal paramédico revisó las condiciones de salud del joven, confirmando que ya no contaba con signos vitales, al tiempo que agentes de las corporaciones de seguridad procedieron al acordonamiento de la zona en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Posteriormente agentes periciales levantaron el cuerpo de la víctima para su traslado al forense, en donde se logró conocer su identidad, por lo que se comunicaron con los familiares, quienes viajaron hasta Tehuantepec para reconocer el cuerpo de su ser querido.
Se sabe que las autoridades oaxaqueñas han iniciado con una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en tanto los restos del joven ya llegaron a tierras chimbombas, en donde finalmente fue despedido por sus seres queridos y sepultado en el panteón municipal de esta localidad.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️