Ocozocoautla.- Dos automóviles tipo chevy terminaron con múltiples daños tras estrellarse en el crucero de Llano San Juan, justo en la división que va con dirección hacia la carretera vieja a Berriozábal.
El incidente ocurrió en las primeras horas de este lunes, pasada la media noche, en el cual los viajantes de ambas unidades lograron aparentemente salir ilesos, puesto que los ocupantes de uno de los carros emprendieron la huida tras el incidente.
Lee también: Estaquita termina destrozada al estrellarse contra un tráiler
Automovilistas que pasaban por la zona detuvieron su andar para auxiliar a los viajantes del chevy color azul, haciendo señalizaciones pertinentes en el tramo carretero debido a que dicha unidad había quedado atravesada a mitad de la vía.
Por su parte, del automóvil tipo chevy quedó destrozado pegado a la cuneta, en el cual se supo que las dos personas que venían en el automóvil emprendieron la huida, saliendo corriendo con rumbo hacia la vía vieja a Berriozábal.
Elementos de la policía municipal de esta ciudad que llegaron al auxilio, llevaron a cabo un recorrido por toda la zona en espera de poder encontrar a los ocupantes del automóvil chevy color gris, sin embargo no los hallaron.
Por su parte, elementos de emergencia de Berriozábal arribaron al auxilio haciendo señalamientos viales, mientras que horas más tarde llegaron agentes de la policía federal de caminos a tomar nota de lo sucedido y ordenar el retiro de ambas unidades, quedando resguardadas en el corralón en turno en espera de que se esclarezca la situación.