Un motociclista salió lesionado al evitar impactarse contra el triciclo de un dulcero, la tarde del lunes en la Avenida Central y 3ª Poniente.
Un individuo que circulaba a bordo de una motocicleta, de oriente a poniente, fue sorprendido por un dulcero en un triciclo que iba en sentido contrario; lo que provocó que cayera, al evitar la colisión.
El triciclero argumentó que acudía a la escuela primaria José Manuel Velasco Balboa, y que se le había hecho tarde para vender sus dulces; por lo que iba con prisa. El motorista tuvo suerte de alcanzar a reaccionar pues de otra manera, el daño hubiese sido grave para él.
El negociante al notar la situación, pidió ayuda para que avisaran a los servicios de emergencia y atendieran al joven de la moto. Paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a José David “N”, quien presentaba una herida en la rodilla y un golpe en la muñeca, sin que ninguna de las afectaciones fuera de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Tras el percance, elementos de la Policía Municipal se mantuvieron previniendo la circulación, hasta que luego de conocer los resultados de los hechos, se retiraron y dejaron la vía en completo orden.
El paciente fue reportado fuera de peligro y los involucrados dialogaron para negociar un convenio y evitar la intervención de tránsito