CINTALAPA. Un individuo sufrió una seria lesión al chocar contra un auto que estaba aparcado, al parecer iba a exceso de velocidad y conducía aparentemente en estado de ebriedad, no llevaba casco.
Ayer martes a las 14 horas, la policía municipal, tránsito del estado y protección civil se movilizaron a la 3ª poniente norte, después de recibir el reporte de un accidente con una persona lesionada.
Te puede interesar: Motociclista se estrella contra vehículo estacionado
Los paramédicos arribaron al lugar, para darle la debida atención al accidentado, el cual pertenecía al nombre de Ángel de Jesús “N”, quien se encontraba con heridas y ensangrentado, en la parte de la frente tenía una herida cortante muy delicada, por lo que le colocaron un collarín y lo trasladaron de inmediato para darle la atención medica correspondiente.
El lesionado viajaba en una moto roja itálika sin placas y en la esquina de la 3ª poniente se estampó de frente contra un Tsuru rojo, el dueño del auto, Carlos Cesar "N", quien pensó que este ya se había matado.
La policía de tránsito se encargó de lo ocurrido y mando al corralón la moto, y la persona dueña del automotor pedía que este pagara por los daños que le había dejado a su vehículo.
Los encargados del orden antes de retirarse, dialogaron con los conductores que presenciaron el accidente y los exhortaron a respetar el límite de velocidad así como el reglamento de tránsito para evitar este tipo de incidentes que en su mayoría se saldan en tragedia.
/TG