Con heridas graves en la mano y a la altura del tobillo izquierdo, fue trasladado de urgencia a un hospital, un hombre, quien al manipular una herramienta eléctrica de corte se lesionó al dejar caer el aparato; esto en el interior de un auto lavado, ubicado en la esquina entre la 4ª Norte y la 1ª Poniente en la colonia Centro.
De acuerdo con los informes, al filo de las 10:00 horas, el encargado del establecimiento, identificado como Héctor “N”, de aproximadamente 55 años de edad, hacía trabajos con un esmeril eléctrico, con el cual cortaba algunos materiales para hacer mejoras en su establecimiento.
Sin embargo, un descuido ocasionó que accidentalmente la herramienta resbalara de sus manos e instintivamente, el varón en su intento por retomarla, se cortó la mano y al descender, también le ocasionó lesiones en el tobillo.
Algunos trabajadores de inmediato auxiliaron a Héctor, quien sangraba abundantemente; por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil.
Los socorristas acudieron en minutos y tras contener la hemorragia, lo canalizaron y le suministraron suero intravenoso; posteriormente, lo abordaron a la ambulancia en donde fue llevado a un nosocomio particular, para que recibiera atención médica especializada donde su estado de salud fue reportado como estable.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, los cuales fueron alertados por un supuesto atropellamiento; no obstante, después de constatar que se trató de otro percance y que la persona ya había sido atendida, se retiraron.
Estas herramientas deben ser utilizadas con equipo de protección especial, incluso el calzado; pero, el afectado usaba sandalias en ese momento.