Cintalapa.- Con un herida grave en el antebrazo izquierdo fue ingresado un hombre al Hospital Básico Comunitario, luego de haber sido herido a navajazos en una supuesta riña callejera.
Los hechos se registraron a las 14:30 horas del viernes cuando el personal de la base de emergencias del 911, alertó a los paramédicos de Protección Civil municipal para trasladarse al barrio del Seguro Social, cuyo reporte era de una persona lesionada con arma blanca.
Al estar cerca de una miscelánea denominada “Adriana”, tuvieron a la vista a un sujeto –vestido de sudadera gris, shorts negros, playera roja y tenis oscuros– quien tenía una herida en el antebrazo izquierdo; por lo que le colocaron una gasa para detener la hemorragia y lo trasladaron al nosocomio citado para que lo suturaran.
Los socorristas dijeron que el herido se identificó como Luis Enrique “N”, de 25 años de edad, vecino del mismo barrio donde sucedió el suceso; presuntamente al protagonizar una riña con otro individuo, quien sacó una navaja, al sentirse superado, pero cuando quiso herirlo en el estómago, Luis metió la mano.
El afectado no mencionó el motivo de la gresca y tampoco si procedería legalmente en contra del agresor.