Casi lo degüellan en una riña de bolos

GONZALO GONZAGA

  · domingo 20 de mayo de 2018

Paramédicos estabilizaron al joven. /Fotos: Gonzalo Gonzaga

Un joven fue lesionado en el cuello con un armablanca por otras personas con las que presuntamente consumíabebidas embriagantes en la vía pública.

La Policía informó que personal del Centro de SaludUrbano Terán, ubicado sobre la Avenida Central y la 1ª Ponientede la colonia Terán, solicitaron una ambulancia para quetrasladaran a un individuo herido a un nosocomio, debido a que enel lugar no contaban con material médico necesario.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal seaproximaron al sitio, donde se entrevistaron con Manuel, de 22años de edad, el cual relató que el incidente sucedió cuandoestaba con varios sujetos que acostumbran a consumir bebidasalcohólicas en la calle; pero, que al calor de las copas,comenzaron a reñir.

[caption id="attachment_537970" align="aligncenter"width="1200"] Primero fue al Centro de Salud de esa colonia, perono había material médico.[/caption]

Sus acompañantes lo llevaron al Centro de Salud conuna profunda cortada en el lado izquierdo del cuello; luego, seretiraron, por lo que quedó el afectado solo en la clínica.

Debido a lo anterior, paramédicos de ProtecciónCivil municipal se presentaron al Centro de Salud en cuestión,estabilizaron al sujeto y posteriormente lo transportaron alHospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”,donde quedó hospitalizado en el área de urgencias.