A punto de ser linchados estuvieron dos presuntos delincuentes sometidos por una turba enfurecida que les propinó una golpiza y finalmente los entregaron a las autoridades.
Los hechos fueron registrados la mañana del pasado jueves en la colonia Linda Vista Shanká, concretamente sobre la calle Primero de Noviembre, entre 20 de Noviembre y Primero de Mayo.
De acuerdo con el reporte de los oficiales, un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika sobre la referida ubicación, fue sorprendido por dos personas, quienes lo interceptaron.
Posteriormente, amagaron a su víctima con una pistola tipo “chimba”, e intentaron despojarla de su ciclomotor. No obstante, en ese instante, los colonos se reunieron y se enfrentaron contra los dos facinerosos, los cuales –incluso–, intentaron huir, pero no lo lograron ya que los vecinos del área los rodearon.
Ambos varones fueron sometidos a golpes y estuvieron a punto de ser linchados por los habitantes, quienes se mostraron fastidiados por la cantidad de robos y asaltos en la zona.
Minutos después se presentaron los elementos policiales que se encargaron de rescatar a los supuestos criminales y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.