Tuxtla Gutiérrez.- A punto de ser linchado estuvo un individuo luego de que fuera sorprendido intentando llevarse un taxi en la colonia Azteca.
Fue durante la noche de ayer, cuando colonos de esta zona, concretamente sobre la calle Texcoco y esquina con la avenida Moctezuma detuvieron a un sujeto el cual intentaba llevarse un taxi.
Y es que, de acuerdo a reportes de las autoridades policiacas, el detenido había dejado un taxi abandonado en compañía de una mujer, pues al parecer únicamente solo se habían llevado el estéreo y otros objetos de valor.
Sin embargo, cuando ambos desvalijaban la unidad fueron sorprendidos por los colonos quienes hicieron huir al par de facinerosos.
Al transcurrir unas horas, el malhechor regresó de nuevo a la zona para intentar llevarse de nuevo el transporte público con número económico 080 y placas de circulación 8833-BHF.
Fue ahí, cuando los colonos lo sorprendieron e inmediatamente le propinaron una golpiza hasta dejarlo casi inconsciente en el camino de terracería.
Minutos después, se presentaron las fuerzas del orden quienes tranquilizaron a las personas y de esta forma lograron rescatar de la turba enfurecida al delincuente.
El hampón fue subido a la góndola de una unidad y trasladado a sus instalaciones para proceder conforme a la ley y ponerlo a disposición del Ministerio Público.