A punto de ser linchado estuvo un joven, luego de que fuera sorprendido cuando efectuada un asalto en el ejido Copoya. Molestos, los vecinos hicieron “justicia” por su propia mano a tal grado de dejar llorando al presunto ladrón; las autoridades lograron rescatarlo y lo trasladaron a las instancias correspondientes.
Alrededor de las 23:55 horas, los elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar y trataron de controlar a los enfurecidos habitantes, quienes intentaron linchar al individuo.
Tras dialogar con las personas, el presunto malhechor fue entregado a los festivos. Los pobladores señalaron que el facineroso había asaltado con un arma blanca a una mujer, quien al resistirse fue golpeada.
El presunto hampón fue subido a la góndola de una camioneta y puesto ante el Ministerio Público para continuar con las averiguaciones. Tanto en Copoya y El Jobo, la inseguridad ha rebasado a las corporaciones, por lo que las personas exigen mayor seguridad en estos puntos.
Autoridades dialogaron con las personas y las exhortaron a acudir al Ministerio Público para interponer una renuncia, pues en la mayoría de los casos los agraviados no declaran y por eso los malhechores vuelven a las calles.